El revocatorio es una firma, “no una bala, ni un cañón”

“El Referéndum revocatorio es el camino que transitan los venezolanos para producir un cambio cuanto antes".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- En su visita a Nueva Jersey, Mitzy de Ledezma, esposa del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, participó en diversos encuentros junto a académicos, representantes de ONG que defienden los Derechos Humanos, sectores estudiantiles y políticos de varios países, a quienes les preocupa la situación que se vive en Venezuela, según reza nota de prensa.

Capriles de Ledezma quien se ha hecho eco no solo de la situación de los presos políticos en el país suramericano, sino también de las diversas crisis por las que atraviesa el país, pidiendo una pronta ayuda internacional ante lo que considera abusos por parte del régimen, sostiene por su parte que “revocar, es una decisión de todos los venezolanos, no se trata de ser o no de oposición, sino dolientes de un país en crisis”.

A juicio de la esposa de Ledezma, “a todos nos afecta la inseguridad, la escasez de comida o medicinas, es un verdadero desastre lo que padecemos en nuestro país”.

Por tal motivo, sostiene que “el Referéndum revocatorio es el camino que transitan los venezolanos para producir un cambio cuanto antes. Es una firma, no es una bala, ni cañón, ni una bomba, es una rúbrica para cívicamente revocar y cambiar, pacíficamente lo que no sirve”.

“Los ciudadanos estamos dispuestos a firmar, como sea, con la derecha o con la izquierda, y en donde sea, en el Centro, Llano, Andes, Oriente y en el Occidente del territorio nacional. Es una decisión de conciencia, es un compromiso moral con Venezuela”, dijo.




Categoría: Venezuela | Claves: Mitzy Capriles de Ledezma