El revocatorio “no forma parte de ninguna negociación”, dice UNT

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Sumarium

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El dirigente de Un Nuevo Tiempo, Vicente Bello, señaló este lunes que la exigencia al CNE se mantiene: “Un cronograma claro y completo, la fecha del 20% y el número de máquinas”.

No vamos aceptar manipulaciones. No vamos aceptar centros de votaciones donde sea difícil de acceder”, expresó en rueda de prensa.

Asimismo, destacó que “estamos todavía a 90 días hasta el 15 de diciembre. Tenemos suficiente tiempo” para que se realice el referéndum revocatorio: “Si el 20% se realiza para septiembre para diciembre se podrá realizar el RR”.

El coordinador nacional de Asuntos Electorales de la Mesa de la Unidad Democrática y representante ante el CNE, indicó que el CNE se había comprometido anunciar los detalles este lunes y hasta los momentos no han dicho nada.

“Si el CNE no da respuestas claras antes del 14 de septiembre se convocarán las movilizaciones de la MUD tanto en Caracas como en el resto del país”, dijo.

A su juicio, el revocatorio “no forma parte de ninguna negociación”.

“Para el 20% no hay recolección de firmas. El venezolano registrado en el CNE debe llevar su cédula laminada y colocar su dedo en la máquina”, apuntó.




Categoría: Venezuela | Claves: Un Nuevo Tiempo Vicente Bello