El “ridículo intento” de Rodríguez de “echar sombras” a las firmas

“Vas a un nuevo y clamoroso fracaso hoy con las firmas y mañana con los votos”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, sostuvo la tarde de este sábado durante rueda de prensa, que solo tres cosas han quedado demostradas con los anuncios del CNE sobre la validación de firmas, entre ellas, que el planeta entero sabe que la oposición cuenta más firmas de las necesarias para activar el Revocatorio contra Nicolás Maduro.

“Lo único que lograron con ese absurdo es que el planeta entero sepa que, primero: ahora tenemos seis veces más firmas que las que se necesitaban para activar esta primera fase del proceso Revocatorio. Segundo: ahora además del millón trescientas mil firmas aceptadas, tenemos un vasto contingente humano con un rol activo para el proceso de validación, y tercero: el absoluto ridículo en el intento de Jorge Rodríguez de echar sombras sobre las firmas entregadas”, dijo Torrealba.

“Vas a un nuevo y clamoroso fracaso hoy con las firmas y mañana con los votos”, le dijo Torrealba al alcalde de Caracas Jorge Rodríguez.




Categoría: Venezuela