El RR en 2016 “se ha frustrado con el llamado diálogo”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La dirigente política María Corina Machado señaló que los venezolanos que “nos hemos comprometido con un cambio este año, sabemos que no se puede esperar más“.

Asimismo, calificó como “grave” en una entrevista en Unión Radio que en los resultados del diálogo “es que no hay una ruta electoral, no hay fecha para unas elecciones”.

“La posición de Vente Venezuela es muy firme, consideramos que fue un error sentarse a dialogar y oxigenar al régimen. Esto no es solo una consecuencia electoral, enfrentamos en una dictadura brutal. Es hora de una gran Unidad nacional”, apuntó.

Recalcó que es el momento de entender que “tenemos la fuerza, tenemos la Constitución de nuestro lado. Venezuela no da más” y advirtió que “cuando se deja la presión internacional y de calle, el régimen se fortalece”.

Machado recordó que en 2014 “se llamó a los empresarios a ‘dialogar’ y fueron, pero mira lo que pasó: Expropiaciones, santamarías abajo“.

Dijo que así hay impaciencia, “porque Venezuela no puede esperar hasta 2018 en esta situación. El país no da más. Estos resultados del diálogo son pañitos calientes, no dan la salida que los venezolanos necesitamos”.

“El proceso del referendo en 2016 se ha frustrado con el llamado diálogo. ¿Dónde quedó la Constitución? Esta dictadura solo la detendremos con la Constitución en la mano y con una lucha sostenida”.