“El RR es del pueblo y no de los que tienen el poder”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito:

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Freddy Guevara, dijo en el programa Diálogo Con, que el Referendo Revocatorio “es del pueblo y no de los que tienen el poder”.

Guevara indicó que los sectores populares del país donde “antes eran seguidores del Gobierno, hoy están en su contra” por la falta de alimentos y por la actual crisis. Agregó que esos estados que eran oficialistas “quieren el revocatorio”.

“Dan los tiempos perfectamente para lograrlo” dijo al referirse al proceso para revocar al mandatario Nicolás Maduro a quien le indicó que “no puede seguir como presidente”. 

El dirigente nacional del partido Voluntad Popular indicó que “nadie puede parar el futuro que viene”. Agregó que el país se ha quedado atrás mientras otros países de la región avanzan en materias de desarrollo y economía.

Según Guevara este año habrá un nuevo Gobierno para los venezolanos ya que “esto va a caer” y que la fuerza pública no va a parar a los que quieren el cambio. “En agosto o en septiembre pudiera haber un revocatorio en el país”, concluyó el diputado.




Categoría: Venezuela | Claves: Entrevista Freddy Guevara