El RR es simplemente “una excusa política”, dice Tania Díaz

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).– La diputada miembro de la llamada Bancada de la Patria, Tania Díaz, en una entrevista para el Diario 2001, aseguró que “el engaño y fraude de Capriles ha sido también contra sus propios electores”, tras ser consultada sobre los derechos que tienen los venezolanos que firmaron para activar el Referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

En este sentido, justificó las recientes acciones del alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, quien solicitó la invalidación de la MUD para activar el RR. “Lo que hace Rodríguez es defender los derechos de buena parte de la población que han sido vulnerados en este proceso. Hay casi 11 mil familias, cuyos integrantes, fallecidos, aparecen firmando”, soltó la parlamentaria del bloque minoritario.

Aunque dice que el CNE es el ente que tiene la última palabra, la asambleísta ha asegurado que “si quieren referendo tendrán que volver a recoger las firmas, eso sí, sin fraude”. Pero, agregó que están buscando es “la confrontación entre hermanos”.

“El referendo o cualquier otra cosa es simplemente una excusa política”, espetó la diputada, quien sostiene que no hay miedo, ya que la revolución ha ido a 20 procesos electorales, donde la MUD, solo ha ganada dos.