“El RR solo dependerá del pueblo venezolano”

La oposición sigue exigiendo al CNE que de la fecha para recolectar el 20% de las voluntades

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Para el diputado por Miranda a la Asamblea Nacional, Juan Andrés Mejía, la decisión de hacer un referendo revocatorio no depende del presidente Nicolás Maduro, ni de la rectora de Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, sino exclusivamente del pueblo venezolano.

“El Gobierno tiene que entender que no hay otra opción, que la única maniobra que pueden hacer es dilatar un cambio que inevitablemente va a llegar. No hay obstáculos suficientemente grandes para no lograr el objetivo de tener un cambio político en 2016”, manifestó en asamblea de ciudadanos realizada desde el Colegio de Ingenieros en Bolívar, para impulsar el referendo y el canal humanitario,

El parlamentario comentó que la oposición sigue exigiendo al CNE que de la fecha para recolectar el 20% de las voluntades.

“Tibisay habla solo para pedir que no la ataquen por las redes sociales y dice tener mucha presión sobre su persona, y dónde queda la presión de las madres que no tienen para alimentar o curar a sus hijos de una enfermedad”, exclamó.

En la actividad también participaron los diputados Juan Andrés Mejía, Luis Florido, Olivia Lozano, Francisco Sucre, Freddy Valera y Luis Silva.