El saludo entre Williams Dávila y Nicolás Maduro

Dávila y Maduro se dieron las manos el jueves en Miraflores

El saludo entre Williams Dávila y Nicolás Maduro
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – Nicolás Maduro saludó al opositor Williams Dávila, que está incluido en una Comisión Presidencial para tratar los temas limítrofes con Colombia y Guyana, en medio de una reunión en el Palacio de Miraflores.

La imagen es una rareza en Venezuela, donde oficialistas y opositores apenas dialogan. Sin embargo, esta vez hay una diferencia, la “causa patria”, según revela la periodista de la Presidencia Teresa Maniglia, quien colgó la foto en su cuenta de Twitter. “La foto te dice que cuando la causa es patria todos vamos juntos. Ocurre en Venezuela”, escribió al adjuntar la imagen.

El martes la Asamblea Nacional apoyó de forma unánime el reclamo del Ejecutivo a Guyana por el territorio Esequibo, bajo un acuerdo especial -el de Ginebra- desde 1.966. No obstante, no faltaron las insinuaciones opositoras de que el gobierno usa el nacionalismo “para ocultar los gravísimos problemas económicos y sociales que existen” en el país.

El entrecomillado es de Dávila, que en la última sesión de la AN apoyó un acuerdo de respaldo al Ejecutivo e incluso aceptó formar parte de la Comisión Presidencial, pero no calló lo que pensaba.