“El santo se les ha volteado a los chavistas”, dice Poleo

Recalcó que le le corresponderá a la MUD "fajarse con la señora del CNE, como ya se hizo cuando el Referendo de la Reforma Constitucional".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El periodista Rafael Poleo en su columna “Corto y Profundo” publicada en el diario El Nuevo País señaló que el chavismo “no tiene posibilidad alguna de ganar las elecciones parlamentarias, salvo por un acto de salvajismo extremo que la comunidad internacional no está dispuesta a tolerar”.

Asimismo, sostuvo que los peor que se “le puede ocurrir” al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, “es darle el palo a la lámpara“, puesto que daría lugar “a una situación en la cual los culpables de robo, violación de los Derechos Humanos, narcotráfico y narcolavado no tendrían posibilidad de arreglo ni esperanza de impunidad”.

Manifestó que la oposición tiene una ventaja actual de varios puntos por encima a 18,1% y apuntó que el elector de oposición “corresponde la responsabilidad de hacer ciertos estos números, concurriendo a votar”.

Además, sumó que le corresponderá a la MUD “fajarse con la señora del CNE, como ya se hizo cuando el Referendo de la Reforma Constitucional. Si entonces fue posible cobrar el triunfo democrático, ahora que el santo se les ha volteado a los chavistas no habrá fuerza capaz de robarnos los votos”.

Categoría: Venezuela | Claves: Corto y profundo Rafael Poleo