El saudí que “enseña” cómo “disciplinar” a las esposas

“Se deben cumplir las condiciones islámicas necesarias", por lo que el golpe "no se debe realizar con una palo o un objeto afilado" sino con "una varilla o un pañuelo",

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Khaled al Saqaby es un terapeuta saudí que ha logrado convulsionar las redes con sus “consejos” para “controlar a las mujeres”, y es que el hombre publicó un video en el cual muestra el “camino correcto” para que los musulmanes “disciplinen” a sus esposas.

En el material audiovisual, el hombre destaca “tres líneas de actuación” para “mantener la disciplina en casa” porque, según dice, el problema está en que “desafortunadamente, algunas esposas quieren vivir una vida en igualdad con su marido”.

Lo primero es recordar a las mujeres “sus derechos y sus deberes de acuerdo a Alá”. Si la mujer no desiste en el error se pasa al segundo consejo: “abandonarla en la cama”, y si esto no es suficiente, “la acción física” también aparece como uno de sus principales consejos.

“Se deben cumplir las condiciones islámicas necesarias”, por lo que el golpe “no se debe realizar con una palo o un objeto afilado” sino con “una varilla o un pañuelo”, según El Clarín.




Categoría: Mundo