El Sebin estuvo en la casa de Rafael Isea en Maracay

El gobernador de Aragua Tareck El Aissami pidió al gobierno de EEUU la extradición de Isea.

El Sebin estuvo en la casa de Rafael Isea en MaracayVehículos del Sebin frente a la propiedad. Crédito: @elbrakix
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) Funcionarios del Sebin se encontraban en la casa del exgobernador de Aragua, Rafael Isea.

Según periodistas en el sitio, numerosos funcionarios del cuerpo de seguridad acordonaron la quinta Santa Eduvigis, en la urbanización Catarrana, al norte de Maracay. El dispositivo estuvo a cargo del director regional del Sebin Gustavo Torrealba.

Ningún funcionario ofreció declaraciones luego de que se realizó el procedimiento que se extendió desde las 2:30 de la tarde hasta las 7:00 de la noche. En el operativo se encontraban dos fiscales naciones y la Fiscalía 21 anticorrupción de Aragua supervisó lo realizado, según información publicada por el diario El Siglo.

El periódico también afirma que las comisiones se llevaron al menos dos maletas, un bolso negro, varias carpetas y una bóveda de seguridad.

Un día antes, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, pidió al gobierno de Estados Unidos la extradición del exgobernador de Isea para ser puesto a la orden de las autoridades venezolanas.




Categoría: Venezuela | Claves: Maracay Rafael Isea