“El Sebin se ha convertido en la policía política del régimen”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, Delsa Solórzano, señaló que la seguridad nacional “se ha quedado boba frente a lo que está ocurriendo con el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin)”.

Asimismo, indicó en el programa “La fuerza es la unión”, transmitido por Radio Caracas Radio (RCR), que en Venezuela el único órgano que puede abrir una investigación formal es el Ministerio Público.

“Es ilegal que el Sebin abra una investigación en contra de cualquier ciudadano”, agregó al tiempo que destacó que se está evidenciando que “el Sebin no quiere que la gente hable”.

La parlamentaria acotó que “el Sebin se ha convertido en la policía política del régimen. Maduro cree que recuperará la popularidad metiendo presa a la gente”.

Ante esto, manifestó que “así como el hambre no se acaba con represión, el pensamiento distinto tampoco se extingue con represión. Todos los partidos miembros de la Unidad tienen presos políticos. Eso no nos frenará”.




Categoría: Venezuela | Claves: Delsa Solórzano MUD SEBIN