El sentido mensaje de Dudamel por los fallecidos en las manifestaciones

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) El director técnico de la Vinotinto Sub-20, Rafael Dudamel, se pronunció luego de la victoria de la selección sobre la crisis en el país.

“Paren las armas, hoy la alegría la ha dado un chico de 17 años y ayer murió uno de 17 años. Presidente pare ya las armas, que esos chicos que salen a la calle lo único que quieren es una Venezuela mejor, la que ría y sonrisa y disfrute de la vida”, dijo Dudamel.

Estas declaraciones las realizó tras la histórica clasificación de Venezuela a la final del Mundial Sub-20 de fútbol en donde Samuel Sosa, mediocampista de 17 años del Deportivo Táchira, anotó el gol de tiro libre que permitió a Venezuela, en el minuto 90+1, empatar 1-1 con Uruguay en las semifinales. Forzó así la prórroga y, después, la tanda de penaltis, en la cual el combinado vinotinto se impuso 4-3.

El miércoles, un adolescente de 17 falleció tras ser herido en el pecho durante una manifestación en Caracas. “Nos debemos a todo nuestro país”, expresó Dudamel, dedicando el éxito a los venezolanos.




Categoría: Venezuela