El socialismo del siglo XXI “terminó en el más vergonzoso rebusque”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, criticó al expresidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, al mencionar que “ningún chavista” debe estar autorizado para reunirse con la oposición.

“Es Bueno saberlo, porque se están reuniendo y con frecuencia, comentó Muchacho a través de su plataforma Twitter.

Con respecto a las colas que se ven todo los días en el país y la oleada de personas que han cruzado la frontera hacia Colombia, para poder adquirir alimentos, Ramón Muchacho mencionó que “miles de venezolanos buscan solución a su drama dejando al desnudo el fracaso del modelo de controles”.

SOCIALISMO DEL SIGLO XX

A su juicio, el alcalde afirmó que el Socialismo del Siglo XXI terminó en lo mismo que terminaron los socialismos del siglo XX. “En el más vergonzoso rebusque para sobrevivir”, aseguró.

“EL DIÁLOGO PARA GANAR TIEMPO”

El dirigente opositor, también se refirió a las declaraciones que dio el expresidente español Felipe González, al criticar a su compañero del Psoe, José Luis Rodríguez Zapatero, al referirse que en Venezuela primero debe haber un diálogo.

En este sentido, Muchacho indicó que “hasta con el tobo le dio Felipe González a su compañero José Luis Rodríguez Zapatero”.

Cabe resaltar que Felipe González, señaló que “el diálogo es para ganar tiempo y defendió el revocatorio como primer elemento“.