El spa de Iroshima Bravo en Miami… ¿cambió solo de nombre?

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La exdiputada chavista Iroshima Bravo, que inauguró recientemente un lujoso spa en Miami, Estados Unidos, vuelve a dar de qué hablar. Esta vez, el local con “nueva tecnología” del cual estaba orgullosa la política -que ahora se presenta como Jennifer Bravo- tiene un nombre distinto en su fachada: Hollistic Med Spa, en lugar del nombre con el que fue inaugurado (Pure Med Spa).

El local fue objeto de una ola de protestas de venezolanos desde que se supo la procedencia y la verdadera identidad de Bravo.

Lea también: Venezolanos protestaron a las afueras del Spa de Iroshima Bravo

Lea también: ¿Pareja de William Lara y moza de Chávez? La supuesta historia de Iroshima Bravo

La persona de Miami que el lunes pasado me mandó fotos y video sobre el Spa supuestamente de la exdiputada Iroshima Bravo en el Doral me manda estas fotos y un nuevo video tomados hoy. Me cuenta que ahora tiene en la puerta el nombre Holistic Med Spa, le quitaron los papeles que tenia la fachada. Tomó estas fotos de como luce por dentro. Esta persona, me cuenta que el lunes de esta semana cuando fue y registró en fotos y video el local, habían retirado las palabras alusivas al spa de los vidrios, en el video que me envió el lunes se aprecian las marcas que quedaron de esa información que al parecer había en los vidrios y fue retirada. Me informa que tanto el lunes como hoy el local está cerrado, y me asegura que el lunes lucía desmantelado. Hoy se ve así y con el nombre Holistic Med spa en las puertas. Aunque el nombre grande de la fachada sigue siendo Pure med Spa. Seguiremos informando. Soy de las que piensa que si todo está en regla y es hecho con dinero bien habido pues que se aclare y listo, todos tenemos derecho a montar un negocio donde nos provoque, pero siendo exfuncionaria esa explicación debe darla, además es incongruente si realmente es de la exdiputada del psuv que haya escogido territorio del Estados Unidos para el negocio, país enemigo según el Gobierno que desde hace 17 años nos los vende como el malo de la película. Además ella cuando era funcionaria activa hablaba de defender lo nuestro y trabajar en nuestro País. Lo primero que creo debe hacer es hablar y confirmar o rechazar con pruebas la supuesta propiedad del local.

Una foto publicada por rodriguez_gladys (@rodriguez_gladys) el