El supuesto audio de López y Ceballos que presentó un canal público venezolano

En una parte del audio se habla de "poner los bichos", frase que acompaña la producción de VTV con la imagen de un francotirador.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

El supuesto audio de López y Ceballos, transmitido el lunes en la noche por Venezolana de Televisión (VTV). Crédito: VTV

(Caracas, Venezuela) – La noche de este lunes fue transmitido por el canal público Venezolana de Televisión (VTV) un audio de una supuesta conversación entre el líder opositor Leopoldo López y Daniel Ceballos, exalcalde de la occidental ciudad de San Cristóbal.

En el mismo, cuya procedencia, fecha, duración del material original y orden de frases se desconoce, se escucha la presunta voz de López expresando la necesidad de convocar a una “manifestación masiva el sábado, contra este peo'”.

“Esta vaina va a meter un coñazo e’ carajitos. Los estudiantes nuestros le van a echar bolas“, agrega, además de especificar que se va a armar un “campamento frente a la ONU”.

En una parte del audio se habla de “poner los bichos”, frase que acompaña la producción de VTV con la imagen de un francotirador.

“Tiene que ser una vaina de fuerte impacto, que sea viral”, se escucha también.

En la parte final del material, de 1 minuto y 56 segundos, se escuchan las supuestas voces de los opositores hablando de “trancarle el juego a Maduro con los gringos” y preguntándose sobre la asistencia a una manifestación.

“La oposición va a responder duro contra nosotros y si los carajos lo critican, entonces es que no contamos” con ellos, puntualiza.

López y Ceballos son considerados presos políticos por la oposición, así como por numerosas organizaciones internacionales, presidentes de países y expresidentes.