El supuesto mensaje de Arreaza, según un senador brasileño

En la gráfica se lee un mensaje de quien supuestamente sería el vicepresidente de la República

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Captura del mensaje colgado por el Senador

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) El senador Ronaldo Caiado vino ayer a Venezuela con la intención de dar su apoyo a los opositores presos, pero diversos incidentes impidieron que junto a la avanzada de legisladores del país carioca pudieran llegar siquiera a Caracas.

“Venezuela es un país que no tiene democracia. La democracia fue robada por Maduro. El pueblo está sufriendo en manos de un dictador”, fue uno de los tantos mensajes que escribió en su cuenta en Twitter la tarde de ayer para describir la situación que estaba viviendo.

Sin embargo, el más llamativo de esos mensajes es uno publicado la mañana de este viernes, en donde muestra una fotografía del celular que pertenece a Lilian Tintori, según dijo. “Jorge Arreaza, vicepresidente de Venezuela, envió a Lilian Tintori, mujer de Leopoldo López, un mensaje burlón”.

En la gráfica se lee un mensaje de quien supuestamente sería el vicepresidente de la República diciendo: “si los senadores están aquí es que no tienen mucho trabajo allá, así que unas horas más o menos es lo mismo. Tómese un café”.

Para Caiado esto es “una prueba más de que Venezuela está en manos de gente que no está comprometida con la democracia y el respeto”.

Asimismo, sostuvo que Venezuela “no tiene condiciones para continuar en el Mercosur mientras sea una dictadura”.

“Vamos a trabajar para convertir persona non grata a todas las autoridades del gobierno de Venezuela. Vamos a usar el principio de reciprocidad”, añadió el senador.