El susto de Trump con un espontáneo en Ohio

El presunto agresor, que nunca fue identificado, "fue retirado en forma rápida y profesional"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Créditos: Right Side Broadcasting / Youtube

(Caracas, Venezuela) – El viernes, lo abuchearon en un acto de campaña. Por la tarde del mismo viernes, otro acto de campaña tuvo que ser suspendido por masivas protestas, y este sábado Donald Trump, la revelación dentro del partido republicano y posible candidato a la presidencia de los Estados Unidos, se llevó un susto con un espontáneo que intentó violar el cordón de seguridad mientras el magnate de la construcción ofrecía un discurso.

Inmediatamente una vocera avisó a Trump, quien se giró alertado al tiempo que sus guardaespaldas subían al escenario para protegerlo.

“Gracias por la advertencia, estaba preparado para ellos -quienes lo adversan-, pero es más fácil con los guardaespaldas aquí ¿No creen?”, dijo Trump a una multitud exultante que no dejaba de corear su nombre. “Que gran trabajo (el de los guardaespaldas)”, añadió.

La vocera del equipo Trump, Hope Hicks, le dijo a la agencia AP que el hombre “fue retirado en forma rápida y profesional”, y Trump finalizó su discurso sin mayores incidentes.

Créditos: Reuters

Créditos: Reuters

Créditos: Reuters

Créditos: Reuters

Categoría: Mundo | Claves: Donald Trump