El temor del madurismo por la mayoría calificada de la oposición

“La misma Procuraduría de la República que calla el robo de 60 mil millones de dólares, hoy se pronuncia para boicotear a la Asamblea Nacional”.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, Luis Florido, cuestionó este sábado el comunicado de la Procuraduría General de la República en donde asegura que el Parlamento se encuentra ilegalmente constituido.

“La misma Procuraduría de la República que calla el robo de 60 mil millones de dólares, hoy se pronuncia para boicotear a la Asamblea Nacional”, sostuvo Florido a través de una serie de mensajes en su cuenta en la red social Twitter.

A su juicio, la Procuraduría y el madurismo “tienen culillo porque saben que ahora con 112 diputados” la oposición es mayoría calificada en el Hemiciclo.

Recientemente, el procurador general de Venezuela, Reinaldo Muñoz, señaló que por sus actuaciones “inconstitucionales y antijurídicos” del pasado 28 de julio, la AN no puede ser “avalada por los órganos y administración pública”.

Asimismo, manifestó que la acción de juramentar e incorporar a ciudadanos “no electos válidamente como parlamentarios por el Estado Amazonas”, generó “un peligroso precedente” para el país, así como para la preservación del Estado de Derecho.




Categoría: Venezuela | Claves: Luis Florido