“El Teniente” se vistió de amarillo

Con cornetas, banderas y cánticos no cesan de dar apoyo incondicional a su equipo.

“El Teniente” se vistió de amarilloCrédito: Reuters.
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Rancagua, Chile. EFE)- Al menos unos 3.000 hinchas teñidos de amarillo, el color que identifica a su selección, rompieron hoy la calma de la apacible ciudad chilena de Rancagua, para buscar las puertas que dan acceso al estadio El Teniente, donde con la de Venezuela darán acción al grupo C de la Copa América.

El sol que a cuentagotas cae sobre el coliseo que fue uno de los cuatro escenarios del Mundial de 1962, no ha sido suficiente para paliar el frío de siete grados centígrados, pero sí el bullicio de los colombianos, que con cornetas, banderas y cánticos no cesan de dar apoyo incondicional a su equipo.

Pocas han sido las camisetas de color vinotinto que han llegado a Rancagua, ciudad a la que se llega en automóvil al cabo de 84 kilómetros o una hora de recorrido desde Santiago, pero comparable es el fervor cordial que venezolanos y colombianos vierten, ahora desde las tribunas.

A falta de dos horas para el partido el aforo de 13.849 personas del estadio remodelando hace un año para este torneo estaba ocupado en un cuarenta por ciento, según cálculos de las autoridades locales.

Crédito: Reuters

Crédito: Reuters

Crédito: Reuters

Crédito: Reuters

Crédito: Reuters

Crédito: Reuters