El terror que vivieron unos venezolanos durante el paso del huracán Harvey

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Casi una semana de miedo unos vivieron venezolanos, residentes en Texas, Estados Unidos, durante el paso del huracán Harvey, considerado como el más catastrófico en los últimos 50 años en el estado.

Según la información publicada por Panorama, Nairis Pérez de 40 años, una maracucha que tiene 8 meses en Texas aseguró que el encierro que vivió junto a su pequeño de  5 años y junto a su hermana “estuvo lleno de mucha presión.  No podíamos salir por la falta de acceso a las carreteras y las recomendaciones de las autoridades. Después de cuatro días en esa situación, se empezaba a acabar la comida y el agua potable”.

Claudia Guzmán, una caraqueña de 40 años quien vive con su hijo de 7 años en Katy, también contó al portal como se vivió la tensa situación “en el medio del conjunto residencial hay un lago y, al cruzar la calle, pasa un río. Las lluvias fueron tan fuertes que ambos se desbordaron. Toda esa agua se vino al estacionamiento y hasta los apartamentos. Fueron momentos bastante angustiosos porque yo vivo en planta baja”.

El paso de Harvey, hasta el momento, ha dejado una cifra de 50 fallecidos encontrados y más de 32 mil personas desplazadas.




Categoría: Mundo | Claves: Damnificados Huracán Harvey Texas