El “toma y dame” de Tarek William Saab y Leopoldo Castillo

Un mensaje de Twitter generó una serie de acusaciones e insultos entre los dos.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) La tarde de este sábado el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, y el “ciudadano”, Leopoldo Castillo, llamaron la atención en las redes por su enfrentamiento.

Todo empezó cuando el ciudadano condenó el papel del Defensor. “Está a punto de escribir un triste episodio de su vida política”, escribió Castillo en su cuenta en Twitter acompañado con una foto del Defensor.

Asimismo, el Ciudadano se refirió a las huelgas de hambre que han realizado distintos dirigentes políticos y estudiantes y resaltó el papel “fundamental” del Defensor. “El gobierno descalifica el tema y siempre lo ha minimizado, pues se equivoca, las implicaciones son enormes y evitar la audiencia lo agrava”, escribió, agregándole que las acciones de Leopoldo y Ceballos se convertirán en noticia mundial.

Sin embargo, el Defensor decidió contestarle a Castillo, a quien calificó como un “homicida y delator” cuyo nombre quedará “registrado históricamente como colaborador directo de los matones de Arena en El Salvador”.

“Usted jamás ha podido borrar la macabra historia que lo vincula como agente de la CIA al asesinato de seis jesuitas salvadoreños. ¿Usted hablando de “historias tristes”? Que cinismo. Sobre usted pesan históricos señalamientos que lo vinculan a la Operación Centauro”, relató Saab.

Categoría: Venezuela | Claves: Defensor del pueblo