El topless de Naomi Campbell que Instagram borró

La polémica fotografía aún puede verse en Twitter, donde la modelo la publicó.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Instagram ya ha borrado la fotografía del topless de Naomi Campbell que subió el miércoles la famosa modelo a la red social. La instantánea estuvo publicada durante 20 horas, según asegura New York Magazine.

La imagen, en blanco y negro, de los fotógrafos de moda Mert Alas y Marcus Piggott para la revista “Garage”, ha logrado reclutar cerca de 70.000 “me gusta” durante este miércoles y casi 4.000 comentarios que halagaban la fenomenal figura de la “diosa de ébano” británico, de 45 años, reseña El Periódico.

La polémica fotografía aún puede verse en Twitter, donde la modelo también la publicó. La red social de los 140 caracteres tiene una política de censura mucho más laxa que Instagram y permite desnudos integrales. Incluso hay cuentas dedicadas exclusivamente a este tipo de contenido.

La ‘osadía’ de Campbell ha trascendido rápidamente de las redes a la prensa, que se ha hecho eco de la imagen, que, para más inri, iba acompañada de la etiqueta #freethenipple (libera el pezón).

Categoría: Sociedad | Claves: El Cotilleo