Así fue el accidente de Fernando Alonso en Australia

Tras la maniobra de Alonso, para intentar pasar al mexicano Gutiérrez, los dos monoplazas colisionaron.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

|Crédito: Sonny Black|

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Durante la primera carrera del Mundial de la Fórmula 1, en Australia los pilotos Fernando Alonso y Esteban Gutiérrez, se vieron involucrado en un accidente muy aparatoso.

Tras la maniobra de Alonso, para intentar pasar al mexicano Gutiérrez, los dos monoplazas colisionaron. Los dos pilotos salieron ilesos.

El McLaren de Alonso, se estrelló tras un toque con el Haas, del mexicano a más de 300 kilómetros por hora, en una imagen que dejó en vilo a los espectadores que seguían el Gran Premio.

Soy consciente de que hoy he gastado una de las vidas que me quedaban, quiero dar las gracias a @mclaren, FIA por la seguridad actual de los monoplazas. A mis compañeros y a los aficionados por la preocupación mostrada y apoyo incondicional”, escribió Alonso en su cuenta de Instagram.

Alonso, acompaño el mensaje en la red social con una foto donde se puede ver más de lo cerca que estuvo de sufrir un fatal accidente.

Tanto Alonso como Gutiérrez, fueron trasladados a un centro médico de Albert Park, Australia, donde fueron notificados por los traumatólogos que no tenían lesiones graves.

Crédito: EFE

Crédito: EFE

Crédito: EFE

Crédito: EFE

Crédito: EFE

Crédito: EFE

Crédito: EFE

Crédito: EFE

Crédito: EFE

Categoría: Mundo | Claves: Australia Deportes F1 Fernando Alonso