El tribunal “se burla” con el diferimiento de las audiencias

"Una celda o unos barrotes no van a cambiar los valores y los principios de una familia unida".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Noticiero Venevisión / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo, se refirió este lunes a la audiencia de Manuel Rosales que fue diferida, la Ley de Amnistía que será presentada en la Asamblea Nacional, el cumpleaños de su esposo en la cárcel del Sebin.

Sobre la audiencia del dirigente opositor, que no se realizó la semana pasada, acotó que “ese día simplemente no hubo despacho y no conozco por qué el tribunal una vez más se burla, humilla, maltrata a las familias venezolanas porque también fue diferida la de Antonio Ledezma”, dijo.

“Ese día estaba no solo sus hijos y familiares, sino que vino gente de Maracaibo y de otros estados para acompañar a Manuel”, indicó al tiempo que manifestó que la nueva audiencia se realizará después de Navidad por lo que el exgobernador del Zulia pasará “el 24 y el 31 en el Sebin y nosotros lo vamos a acompañar”.

“Una celda o unos barrotes no van a cambiar los valores y los principios de una familia unida. Dentro de la tristeza de saber que Manuel va a pasar la Navidad y el 31 en esa celda, tenemos la felicidad que se contribuyó al cambio del país”, destacó.

Asimismo, apuntó que así ocurrió con el cumpleaños del líder de Un Nuevo Tiempo el pasado fin de semana, a pesar de la situación compartieron con Rosales en su cumpleaños “difícilmente pero en familia”.

Resaltó que es importante que después del seis de diciembre, Venezuela “ha cambiado y vamos a tener un Parlamento donde los legisladores vayan iniciando un cambio de respeto y de tolerancia, donde haya autonomía de poderes y donde el Tribunal no siga maltratando ni cometiendo los mismos errores”.

“No entendieron el mensaje que dio Venezuela el 6-D, no comprendieron que Venezuela quiere cambio y que en este país se deben respetar los derechos elementales de los ciudadanos”, señaló.

Durante una entrevista ofrecida a Noticiero Venevisión, Eveling Trejo expresó que “hay que respetar la opinión” de Nicolás Maduro con respecto a la Ley de Amnistía que presentará la oposición en la nueva Asamblea Nacional.

“Se debe respetar la opinión del Presidente al igual que la de los parlamentarios, no podemos caer en confrontación y hay que dejar que la gente se desahogue”, agregó.

A su juicio, el jefe de Estado “está en su derecho de hacer sus observaciones con respecto a la Ley de Amnistía, él tendrá que devolver una y otra vez al Parlamento y hasta tal vez no la promulgue, pero la AN tiene conferido por un mandato constitucional y del pueblo el derecho a aprobar esa reglamento”.  

“Es una ley que le cambiará la vida no solamente a la bancada de la oposición o a los presos políticos opositores, sino también hay presos del oficialismo y por eso es una ley para todos”, aseveró.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: Eveling Trejo Manuel Rosales