El triste adiós a la niña que mató el hampa

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Familiares, compañeros de estudio y maestros despidieron este miércoles a Jesbeliz Leandra Méndez en el cementerio San Francisco de Asís. Crédito: Diario La Verdad

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Familiares, compañeros de estudio y maestros despidieron este miércoles a Jesbeliz Leandra Méndez, de 12 años, quien fue asesinada de un disparo en la cabeza cuando varios sujetos intentaban robar su casa la madrugada del pasado lunes, reseñó el diario La Verdad.

El cuerpo de la niña fue enterrado en el cementerio San Francisco de Asís, ubicado en la vía a Perijá, en el Zulia. Los profesores de la niña, entre lágrimas y dolor, realizaron el homenaje de despedida.

La directora de la escuela donde estudió Jesbeliz, Fátima Chaurio, comentó que la niña tenía buenas notas y que “con su carisma y sonrisa, cautivó a muchos”.

Méndez fue velada en el patio del colegio donde estudió. Otra de las profesoras colocó sobre el féretro de la niña la medalla y el diploma que le entregarían al finalizar el año escolar. A las 9:30 de la mañana, el ataúd con el cuerpo de Jesbeliz Méndez fue enterrado.

SOBRE EL CASO

Efectivos policiales informaron que tienen a dos personas detenidas por el asesinato de la niña y acotó que los sujetos actuaron bajo los efectos de las drogas.

Asimismo, revelaron que los sujetos buscaban 180.000 bolívares que la familia tenía guardados en la casa.