El triste llamado de una madre a Nicolás Maduro

El pasado 7 de noviembre de 2013, fue asesinado su otro hijo de 21 años, en Maturín estado Monagas. Randy Gutiérrez, trabajaba como cauchero. Siete meses después ultimaron a Gregorio Darwin Jaimes

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Eran cuatro hijos, pero ahora solo le queda una de cuatro años. Y es que durante hechos violentos, Laura Jaimes, perdió a sus otros tres hijos varones, por lo que pide al presidente de Venezuela Nicolás Maduro que “pare esto”.

“Por favor, Presidente, pare esto. Me mataron a mi hijo. Se lo pido con el corazón en la mano, yo ya perdí a mis tres hijos, por favor, y así muchas madres más, cuidando a sus hijos en las casas porque tienen miedo. Pare esto”, dijo la mujer según versiones del periodista Darvinson Rojas, difundidas a través de El Pitazo.

Yorman José Gutiérrez, uno de los hijos de Laura, de 25 años, murió el pasado martes en la calle 2 de El Valle durante un procedimiento policial, en el que delincuentes lanzaron una granada que al explotar las esquirlas impactaron en él, pero luego, “funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana la remataron”, denuncia Laura.

El pasado 7 de noviembre de 2013, fue asesinado su otro hijo de 21 años, en Maturín estado Monagas. Randy Gutiérrez, trabajaba como cauchero. Siete meses después ultimaron a Gregorio Darwin Jaimes, de 26 años, era obrero y le dispararon 14 veces para robarle una cadena, reloj y dos teléfonos.

Categoría: Venezuela | Claves: Inseguridad sucesos