El TSJ “juega con fuego” al pretender suspender el RR

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- El dirigente del partido opositor Voluntad Popular (VP), Carlos Vecchio, aseveró desde su perfil en la red social Twitter, que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), “juega con fuego” tras pretender suspender el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Vecchio tuiteó la mañana de este lunes que siete magistrados del TSJ buscan suspender el proceso electoral que fue solicitado por al menos 400 mil ciudadanos. “Pretender suspender RR para proteger a Maduro en contra del derecho a la gente a elegir, desatará una rebelión popular”.

Para Vecchio la crisis social, económica y política que se vive en el país, se podrá profundizar de no desarrollarse el proceso con el que terminarían con 17 años de chavismo en el poder venezolano. “No se puede jugar así con los destinos del país”, recalcó.

El también exiliado político publicó en la red social que “Maduro juega con empujar al país hacia una explosión social para salvar sus privilegios”.

Concluyó explicando que no razones para suspender referendo y que existen todos los motivos para celebrarlo a finales del presente año. “El derecho a elegir es la esencia de la democracia”, dijo Vecchio.