“El TSJ se ha convertido en un embudo para la impunidad”

"Nicolás Maduro debe de dar libertad, el país entre la reconciliación busca paz", sostuvo.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, Juan Guaido, se refirió al caso “Panamá Papers” y expresó que “nuevamente se señala al régimen de corrupción”.

Asimismo, indicó durante una rueda de prensa “este modelo fracasó” y acotó que el Gobierno está “plagado de ineficiencia, crisis y corrupción”.

En referencia a la Ley de Amnistía, el parlamentario apuntó que el presidente Nicolás Maduro “tiene la oportunidad de liberar a los presos políticos” y aseveró que si quiere contribuir a la solución de la crisis, “debe renunciar”.

“Nicolás Maduro debe de dar libertad, el país entre la reconciliación busca paz”, dijo al tiempo que recalcó que “no crea Nicolás Maduro que con un show, dos toldos y tres cámaras de televisión diciendo que una ley es válida o no”.

Añadió que “están más que justificadas las protestas sobre demandas sociales. Venezuela está cansada” y reiteró la necesidad de comenzar a “hablar de libertad de los presos políticos y de libertad para Venezuela”.

TSJ ES “UN EMBUDO PARA LA IMPUNIDAD”

El diputado Guaido aseveró que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) “se ha convertido en un embudo para la impunidad“.

“Ratificamos que la competencia del TSJ es muy clara, ellos no tienen la capacidad de dictar leyes“, sumó cuando explicaba que la AN es la que está facultada para crear normativas.

VIELMA MORA DEBE ASUMIR LAS RESPONSABILIDADES DE LO OCURRIDO EN TÁCHIRA

Igualmente, exhortó al gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, “tener un poco de coherencia y asumir las responsabilidades ante los hechos ocurridos en su entidad“.

“Vemos como los gobernantes del régimen se contradicen al decir un día que si hubo excesos por parte de la seguridad y después no”, enfatizó.

Categoría: Venezuela | Claves: Juan Guaidó TSJ