El TSJ se ha convertido “en un pelotón de fusilamiento”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, Luis Stefanelli, señaló que la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) se ha convertido “en un pelotón de fusilamiento contra la voluntad” de los venezolanos.

Asimismo, dijo en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, que la máxima instancia judicial “no opera como Sala Constitucional, sino como agente de los intereses del Psuv y del Gobierno”.

Estamos trabajando para quitar la injerencia cubana, no queremos injerencia extranjera en el país”, precisó.

“Si aquí se toman las medidas que deben tomarse, el país en menos de un año empieza a recuperarse y en 10 años Venezuela volvería a ser el faro” de América Latina

Dijo que Venezuela está en “riesgo de un ‘blackout’ comunicacional”, acotó al tiempo que recalcó que el servicio de telefonía móvil “es pésimo”.

“NO HAY GUERRA ECONÓMICA”

El diputado fustigó que el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero haya hecho “corresponsable” de la escasez a la oposición: “No somos responsables del desabastecimiento, aquí no hay ninguna guerra económica”.

Sostuvo que no está de acuerdo “en algunas cosas” con el exmandatario europeo y apuntó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se lo hace saber.

Confesó que cree en el talante democrático de Zapatero: “Él fue agredido también por este régimen cuando fue presidente de España”.

Destacó que la oposición ha comentado lo que se debe hacer para sacar a Venezuela de la crisis y expresó que los dirigentes opositores están a la orden.

REVOCATORIO ES ESTE AÑO

El parlamentario aseguró que el Referéndum Revocatorio (RR) se realizará este año: “El Gobierno a través de sus agentes en el Consejo Nacional Electoral (CNE) juega a la tardanza, a la desesperanza”.

Añadió que el Poder Electoral se ha tomado 40 días para anunciar un resultado que se hace en el mismo día que se efectuó el proceso.

MEDIDAS POR LOS DIPUTADOS DE AMAZONAS

Stefanelli dijo que en el caso de los diputados del estado Amazonas “hay omisión judicial por parte de la Sala Electoral” y recalcó que puede rayar en el delito.

Anunció que “vienen medidas” en el caso de los parlamentarios del estado Amazonas.