El TSJ “se ha convertido en una vergüenza”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Tomás Guanipa, diputado y secretario General Nacional de Primero Justicia considera que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) “se ha convertido en una vergüenza para el país”, esto luego de que el máximo tribunal del país haya dejado sin efecto las sesiones realizadas en las Asamblea Nacional (AN) en el mes de abril y mayo.

Según el diputado, el TSJ solo “intenta anular la gestión de la AN, siento este un Poder Pùblico que tiene legitimidad y cuenta con apoyo popular”, dice una nota de prensa.

“Esta es la reacción de un Poder que sabe que va a ser modificado, que sabe perfectamente que vamos a lograr un cambio en el país para poder reivindicar la institucionalidad y también para tener un gobierno que pueda resolver los problemas de los venezolanos”, dijo.

El dirigente señaló que el TSJ frena las leyes propuestas por los Diputados de la Mesa de la Unidad Democrática “para que no se activen, ni ejecuten”; asimismo, manifestó que “no podrán evitar que todas leyes sean ejecutadas una vez logrado el cambio”.

Agregó que el 1 de septiembre se movilizarán masivamente en las calles para exigir la recolección del 20% de firmas y que el referendo revocatorio se realice este año.

“Ninguna amenaza va a hacer que ninguno de nosotros dejemos de ir a la calle porque nos ampara la constitución Nacional, que nos da derecho a consultar el pueblo sobre la salida de Nicolás Maduro de la presidencia de la República, para tener nuevamente un país de progreso y oportunidades”, finalizó.




Categoría: Venezuela