El tuit de Donald Trump que deja sin palabras

El multimillonario norteamericano insiste en construir un muro en la frontera con México.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Twitter Donald Trump / @realDonaldTrump

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El candidato a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump sigue “lanzando leña al fuego”, puesto que publicó una foto en su cuenta en la red social Twitter, @realDonaldTrump, en donde aparece una persona con varios letreros entre el que destaca que los mexicanos lo aman.

En la imagen, aparece un hombre con rasgos latinos, vestido de blanco, con un sobrero gigante y portando unos letreros con frases como: “Los medios de comunicación son responsables por la decadencia y corrupción de AZ y América”, “los mexicanos aman a Donald Trump”, “los mexicanos amamos a nuestro alguacil Joe Arpaio”, “ya es suficiente. Michale Nowakowski y Danel T. Valenzuela no hablen por nosotros, la comunidad mexicana”.

El multimillonario expresó que “los inmigrantes legales quieren la seguridad fronteriza” y apuntó es de “sentido común”.

“Debemos construir una pared. Hagamos América grande otra vez”, precisó Trump.

Donald Trump no da señales de pretender retractarse de sus declaraciones acerca de que criminales mexicanos vienen a Estados Unidos de manera ilegal.

En un discurso pronunciado el viernes por la noche en Beverly Hills, el precandidato presidencial republicano dijo que el país vecino del sur está enviado a Estados Unidos a gente “que México no quiere”.

Al mismo tiempo, Trump dijo que respeta a México y a sus gobernantes, y que tiene “grandiosas relaciones” con personas mexicanas, incluidos sus empleados.

Categoría: Venezuela