Pérez Reverte no quiere “que le pongan encima” a Olvido Hormigos

“Ese comentario tan machista era totalmente innecesario"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- La querella entre 2 afamadas figuras públicas en España ha causado controversia, ya que escogieron la red social twitter para llevarla a cabo, abriendo así un revuelo en la opinión pública.

Se trata del renombrado escritor Pérez Reverte, quien se molestó porque en la librería El Corte Inglés, colocaron al lado de su libro ‘Hombres Buenos’, el libro de la famosa figura de televisión y reciente escritora Olvido Hormigos, ‘El Abrazo Infiel’.

El Corte Inglés me ha puesto al lado de Olvido Hormigos. Les agradeceré que no me la pongan encima

“El Corte Inglés me ha puesto al lado de Olvido Hormigos. Les agradeceré que no me la pongan encima”, este fue el tuit que encendió las redes y la polémica entre estos dos personajes.

Luego del controvertido tuit de Reverte, Hormigos, sin quedarse atrás y con mucho sarcasmo, respondió al ataque directo que le hizo el escritor: “Hasta las mismas narices de la gente que se cree mejor que los demás”.

Crédito: Twitter.

Crédito: Twitter

A los pocos días del incidente, Olvido Hormigos fue entrevistada por el diario Vanitatis, donde demostró que seguía enfadada por el comentario “machista” que realizó Reverte.

“Ese comentario tan machista era totalmente innecesario. Además, no se le va a pegar nada porque mi libro esté junto al suyo… Hay gustos para todo y cada uno elige el suyo. Yo no obligo a nadie a que compre mi libro”.

Divagó sobre las presuntas razones del autor español para realizar el comentario: “Creo que al mencionarme en Twitter de esa manera lo único que buscaba era hacer algún tipo de publicidad de su libro o crear polémica alrededor de él”.

Crédito: Twitter

Categoría: Mundo Sociedad | Claves: España