El turismo en Venezuela apuesta por ser más económico

Un hotel medianamente decente podrá costar 5 dólares por noche.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

El pasado año casi un millón de turistas visitaron Venezuela, para este año se preveé que las cifras aumenten.

(Caracas, Venezuela. Reuters) – Venezuela apuesta por convertirse en uno de los destinos más económicos. Una cena para dos de tres platos costará 10 dólares y una noche en un hotel hasta 5 dólares.

El gobierno de Venezuela se ha propuesto terminar definitivamente con el estigma que le persigue. El miedo a ser secuestrado o no poder encontrar papel higiénico son algunos de los prejuicios que algunos turistas tienen sobre el país latinoamericano. Ciertos o no, la solución que se propone desde la Administración, es la de ofrecer un turismo de bajo coste y convertir a Venezuela en uno de los destinos más económicos de Sudamérica.

Un hotel medianamente decente podrá costar 5 dólares por noche, mientras que un menú de tres platos con vino para dos tendría un coste de 10 dólares. Esto se debe a los controles de cambio de moneda que favorecerán al visitante, cuya consecuencia se verá en el desembolso de dinero.

El pasado año casi un millón de turistas visitaron el país, cuatro veces menos que su país vecino Colombia. Ahora se preveé que estas cifras aumenten con la nueva medida.