El último desnudo de Playboy

"No me considero hermosa, pero si tengo un profundo impulso sensual. La gente responde más a eso que a lo físico, porque el espíritu nunca envejece", dice Anderson.

El último desnudo de PlayboyCrédito: Playboy Plus
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- “Playmate Legendaria”, así consideran a la actriz Pamela Anderson en la mansión Playboy, quien ahora regresó para trabajar con la fotógrafa Ellen von Unwerth para una última histórica sesión de fotos.

Hace 26 años, una jovencita proveniente de Ladysmith, British Columbia llegó a Los Ángeles sin saber con certeza lo que le deparaba el futuro; seis revistas ilustradas y catorce portadas más tarde, Pamela Anderson es considerada como una leyenda viviente y una de las más queridas modelos dentro de la familia Playboy.

“No me considero hermosa, pero si tengo un profundo impulso sensual”, dice Pam. “La gente responde más a eso que a lo físico, porque el espíritu nunca envejece. Soy un poco exhibicionista, y me gustar ser juguetona y divertirme”.

Pamela Anderson es un nombre que irá a los libros de récords y éstas fotos serán un tributo a los 60 años de la historia de Playboy.

Crédito: Playboy Plus

Crédito: Playboy Plus

Categoría: Sociedad