El último “gran fracaso” del Gobierno, según Simón Calzadilla

Comentó que el Gobierno "no reconoce el drama que vive la familia venezolana" y "traiciona al pueblo que votó por ellos".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Simón Calzadilla, señaló que “jamás los dictadores más fuertes del siglo XX hablaron de abolición”, esto en referencia a la propuesta de Didalco Bolívar de proponer ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) la disolución del Parlamento.

Asimismo, indicó en una entrevista radial con Pedro Penzini López, en La Nueva Mágina 99.1 FM, que los voceros del Gobierno muestran “una contradicción” al decir que quieren “abolir” la AN, lo cual viola “unos 60 artículos de la Constitución” y por el otro, hablan de diálogo.

Sostuvo que personas que conoce en el lugar donde vive han perdido “15 ó 20 kilos” que hace seis meses, dada la crisis económica y la escasez de alimentos.

Comentó que el Gobierno “no reconoce el drama que vive la familia venezolana” y “traiciona al pueblo que votó por ellos”. “El último gran fracaso de este este procesos político son los llamados Clap”, aseveró.