El último tuit del coronel que criticó al chavismo

“Pero Dios mío, no pueden estar hablando de un proceso para liberar al pueblo ¿Liberarlo de qué? ¿De una delincuencia que ellos mismos permitieron?”, fue una de las críticas de Raga.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Fue en una entrevista a Gitanjali Wolfermann, del portal de Newsweek en Español, donde habló el coronel activo José Martín Raga Garavito, quien criticó fuertemente la labor de la revolución y la de algunos de sus voceros en los últimos años.

Lea también: Los lamentos del coronel Raga, un chavista “hipercrítico”

El coronel fue crítico con funcionarios vinculados con el agro, quienes a su juicio no han logrado reactivar la producción nacional. “Reciben y entregan un ministerio y nunca se llegan a enterar cuáles eran sus funciones de tanta burocracia y cargos que asumen”, dijo en la entrevista a Newsweek.

Lea también: Liberan al “hipercrítico” coronel Raga

“Esa moda de tener ‘súper recontra ministros’ con cuatro y cinco cargos a la vez, y de paso andar detrás del presidente para todos lados. ¿Cómo producen? Hay funcionarios de Estado que en lugar de resolver problemas se quedaron justificando sus incapacidades con las acciones de la oposición“, manifestaba Raga a Wolfermann.

Ese tipo de críticas le costó a Raga Garavito unos días en la cárcel, su esposa, Marisol Bracamonte fue quien dio la noticia de su liberación: “El Coronel Raga está libre. Gracias a todos los que nos apoyaron. Gracias presidente Nicolás Maduro, seguimos en la lucha por la patria”, fueron las palabras de la mujer cuya pareja fue puesta tras las rejas por opinar el manejo del país que lleva el propio Maduro.

Sin embargo, tras pocos días de su libertad, Raga pasó por alto lo que en su momento dijo a Newsweek, para nuevamente ser un fiel crítico de la oposición y un fiel servidor del chavismo, o por lo menos es lo que demuestra en su cuenta de Twitter.

Categoría: Venezuela | Claves: José Martín Raga