“El único que tiene urgencia de poder es Henrique Capriles”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Globovisión

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- El secretario nacional del partido socialista Podemos, Gerson Pérez, reconoció este viernes en una entrevista para el programa Primera Página de Globovisión, que espera que el diálogo entre el gobierno y la oposición continúe bajo una coherencia política que permita la estabilidad económica y social del país.

De igual manera, Pérez sostuvo que la exigencia de elecciones generales para mantener las negociaciones de la oposición no está contemplada en el marco constitucional del país.

“El único que tiene urgencia de poder es el gobernador Henrique Capriles y por eso solicita elecciones”, opinó.

En lo que respecta a la demanda que recibió ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de parte del vicepresidente su partido, Alí Alvarado, quien lo acusó de “usurpación de funciones”, Pérez se defendió aseverando que Alvarado “se la pasa mucho tiempo fuera del país y no sabe de la realidad del partido”.

Explicó que se realizó una reunión debido a una serie de irregularidades dentro del partido y ahí determinaron sus autoridades, cuyo presidente es Didalco Bolívar y “el secretario nacional del partido socialista Podemos es Gerson Pérez”, aclaró.




Categoría: Venezuela