Muertos y destrozos dejaron saqueos en El Valle

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Así amaneció El Valle. Crédito: @joecodallo /Twitter

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) Protestas y saqueos entre la noche del jueves y la madrugada del viernes dejaron 11 muertos en la parroquia El Valle.

Las víctimas fueron identificadas como Jairo Ramírez de 45 años, William Marrero, de 33, Robert Centeno de 29 años, Jonathan Meneses de 27 años, Yoigerber Barrera de 25 años, Elio Pacheco de 20, Estiverson Zamora de 29 años, Kevin León de 30, Francisco González de 34 años, Ramón Martínez de 29 años y un adolescente de 17 años de edad.

La mayoría de las víctimas fallecieron electrocutadas por una descarga eléctrica que se originó dentro de una panadería que intentaban saquear en la calle 11 de los Jardines de El Valle. Además dos personas fallecieron por heridas de bala, entre ellos un hombre que intentaba proteger su negocio.

El Ministerio Público informó que ya investigan el hecho.

“No quedó nada. Se llevaron todo. Me saquearon dos negocios logré llegar pero era demasiado. Vivo en Tazón llegué, pero fue imposible. Eso era una guerra, una multitud, una avalancha de gente incontrolable”, contó una comerciante a El Estímulo.

Esta es una muestra de los cartuchos usados anoche en El Valle, en la entrada del barrio San Andrés, donde hubo saqueos y muertes. Crédito: @deivisramirez/Twitter

Crédito: @RCamachoVzla/Twitter

Crédito: @RCamachoVzla/Twitter

Crédito: @RCamachoVzla/Twitter

Crédito: @joecodallo Twitter

Crédito: @1Yasminvelasco/Twitter

Crédito: @1Yasminvelasco/Twitter

Crédito: @1Yasminvelasco/Twitter

Crédito: @1Yasminvelasco/Twitter




Categoría: Venezuela