El venezolano Murillo permite sumar al Tondela su primera victoria

Triunfo que permite a los de Armando Teixeira "Petit" escapar de la última plaza de la clasificación, en un choque en el que los locales jugaron con un hombre menos por la expulsión del defensa guineano Mamadu desde la media hora de juego.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Redacción Deportes. EFE) – Un gol en el tiempo de prolongación del delantero venezolano Jhon Murillo permitió al Tondela sumar su primer triunfo en la Liga portuguesa, tras imponerse este viernes por 2-1 al Paços de Ferreira.

Triunfo que permite a los de Armando Teixeira “Petit” escapar de la última plaza de la clasificación, en un choque en el que los locales jugaron con un hombre menos por la expulsión del defensa guineano Mamadu desde la media hora de juego.

Inferioridad numérica que no impidió al Tondela adelantarse a los 43 minutos en el marcador con un gol del colombiano Erik Moreno, que se encargó de igualar para el Paços de Ferreira el defensa Miguel Vieira que firmó a los 74 el momentáneo 1-1.

Un empate que se encargo de romper definitivamente a favor de los locales (2-1) el venezolano Murillo, que permitió al Tondela estrenar su casillero de victorias, tras seis jornada sin conocer la victoria.




Categoría: Mundo