“El verdadero diálogo” se va a dar para solucionar la crisis

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- La dirigente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Liliana Hernández, dijo que en Venezuela existe la necesidad de solucionar los problemas de la comida, salud y la seguridad.

De acuerdo a una publicación del diario El Universal, la dirigente opositora agregó que “cualquier salida económica o propuesta” ante la difícil época que se vive en el país, “tiene que ser en función de superar la pobreza”.

Desde una entrevista en el programa Criterios, transmitido por Globovisión, Hernández, apuntó que los venezolanos desean que las empresas produzcan en un 80% y “entendemos que haya que importar porque se acabó la producción pero eso hay que detenerlo”.

A su juicio, es necesario tener claro a cuánto aumentará la inflación, cuáles serán los cálculos de economía y que “plan” tiene el presidente Nicolás Maduro, para el próximo año.

Dijo que “la MUD (Mesa de la Unidad Democrática) ha logrado compactar criterios. Comulgo con que el Estado debe estar presente, debe regular y hacer que la normativa se cumpla. (…) La tragedia de este país es que no hay un líder en el Gobierno. Así no se puede dirigir un país”.

DIÁLOGO

Hernández acentuó que para sacar al país de la crisis hay que realizar un diálogo y ratificó que “no es llegar al poder, es tener la gobernabilidad para llevar adelante las políticas públicas”.

“A los venezolanos eso no les hacen faltan los facilitadores. El diálogo funciona cuando se piensa en un colectivo. (…) El verdadero diálogo se va a dar en Venezuela para la solución de la crisis”.

Por otra parte, Hernández expresó que el Revocatorio “abre la puerta a la solución de los problemas entre todos, la crisis no se soluciona en 24 horas, los niveles de inflación no se van a solucionar en un año, lo importante es que se tomen las acciones”, concluyó.




Categoría: Venezuela | Claves: Diálogo Liliana Hernández