El vestuario no soporta a Van Gaal

Varios jugadores veteranos del plantel conversaron con el DT, molestos por su estilo inflexible y opresivo.

El vestuario no soporta a Van GaalAP
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Una publicación de La Tercera, asegura que los estrictos métodos del director técnico holandés están empezando a afectar en lo personal y profesional a la plantilla del Manchester United; tanto así, que varios jugadores sostuvieron una reunión con él para reclamarle su actitud,

La reunión contó con la participación de Ryan Giggs como mediador, que ya los ánimos se caldearon cuando varios jugadores veteranos lo tacharon de “opresivo, inflexible y falto de improvisación”. Los futbolistas también exhortaron al entrenador a que suavice las formas en el trato personal con el equipo.

“Es problema no es que Van Gaal no es que se crea que es Dios, sino que piensa que es el padre de Dios. Antes de que el mundo existiese, él ya estaba ahí. El mundo no funciona como él lo ve”, declaró Uli Hoeness, uno de los hombres fuertes del Bayern que dirigió al conjunto muniqués entre 2009 y 2011.

Louis Van Gaal llegó a Manchester en julio de 2014, luego de un exitoso mundial de fútbol con la selección holandesa, como una apuesta para olvidar la temporada que disputó el United al mando de David Moyes.

La directiva roja esperaba contar con un hombre de carácter fuerte y disciplinado, que colocara al equipo en la órbita de los grandes de Europa. Sin embargo, el Manchester United, que terminó cuarto la pasada Premier League, comenzó la nueva temporada con dudas y está quinto de la clasificación, a cinco puntos del líder, el Manchester City.

Categoría: Mundo | Claves: Fútbol