“El viaje del ADN”, el nuevo video viral que conmueve al mundo

¿Sabes de dónde eres? Replatéate la pregunta

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

||

Crédito: LetsOpenOurWorld

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).-  ¿De dónde eres? Es no es una pregunta difícil de responder para nadie, pero ¿estás seguro de que es la correcta? Grandes guerras se han disputado en el mundo por nociones de razas y nacionalidades, pero la verdad es que la raza pura se trata de una falsa creencia.

En un intento de demostrarlo, la compañía de viajes on-line Momondo realizó un estudio del ADN a un grupo voluntarios diferentes países, muy patriotas y convencidos de sus nacionalidades.

Para sorpresa de la mayoría, su sangre registra que tienen parientes o ancestros de lugares que jamás sospecharían.  

Así, un joven cubano descubre que tiene antepasados en Europa del Este, un inglés de pura cepa se entera de que es en parte alemán, una orgullosa francesa descubre que su origen mayoritario es el británico… El vídeo, además, acaba con una sorpresa: una joven de etnia kurda se entera de que otro de los participantes en la prueba es familiar, en concreto, un joven de origen iraquí.

Todo quedó registrado en video titulado “El viaje del ADN”, que con solo cinco días de publicado, ya acumulaba más de 2,5 millones de visitas, según el portal 20 minutos. Después de verlo, replantéate la pregunta ¿de dónde eres? Quizás respondas orgulloso: Ciudadano del mundo.

Categoría: Mundo | Claves: Nacionalidad Viajes Video viral