El video de la oposición para invitar a los venezolanos a marchar

"Rectora Lucena le hemos dicho de mil formas que haga su trabajo porque no hay alimentos, ni medicinas y el hampa nos está matando, pero usted se empeña en seguir jugando con nuestra paciencia y hoy a los venezolanos nos toca decírselo en persona", es parte del mensaje que se expresa en el video.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, publicó este lunes un video para convocar a los venezolanos a marchar este miércoles a todas las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE) para exigir respuestas en el proceso de validación de las firmas para activar el Referéndum Revocatorio.

Lea también: MUD marchará el miércoles hasta el CNE para “exigir” respuestas del RR

“Rectora Lucena le hemos dicho de mil formas que haga su trabajo porque no hay alimentos, ni medicinas y el hampa nos está matando, pero usted se empeña en seguir jugando con nuestra paciencia y hoy a los venezolanos nos toca decírselo en persona”, es parte del mensaje que se expresa en el video.

Asimismo, el coordinador nacional de Primero Justicia y jefe de la bancada opositora en la Asamblea Nacional, Julio Borges, manifestó que “de todas las formas los venezolanos exigimos al CNE que cumpla su trabajo y su deber frente a la historia”.




Categoría: Venezuela | Claves: MUD