El videoclip de Larry Salinas, su coral y Franco De Vita por los niños con Down

Larry Salinas dedicó gran parte de su vida al reconocimiento y ayuda de niños con necesidades especiales. En 2012, fue nominado al galardón especial Héroes CNN por su admirable labor.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Video: Alegría Producciones / YouTube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Larry Salinas, director de la Coral Infantil Integrada de Guayana que fue vilmente asesinado este jueves para robarlo, recientemente había participado junto a su coral en un video musical de la canción “Tú de qué vas”, del cantautor venezolano Franco De Vita, llevando un mensaje de aceptación para las familias que tienen hijos con síndrome de Down.

“Describe la realidad del primer contacto de las familias cuando llega a sus vidas un niño con necesidades especiales y piensan que es una carga, un castigo, un error. Al final comprenden que es el regalo más hermoso que Dios envió a ese hogar”, dijo Salinas al momento del lanzamiento del audiovisual, reseñó El Nacional.

Lea también: Asesinaron al director de coral para niños especiales Larry Salinas

Salinas dedicó gran parte de su vida al reconocimiento y ayuda de niños con necesidades especiales. En 2012, fue nominado al galardón especial Héroes CNN por su admirable labor.

Categoría: América Latina Venezuela | Claves: Larry Salinas