El video que devela el “enredo” de las autoridades en el caso Nisman

El periodista Jorge Lanata presentó la grabación.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) Graves errores son los que reinan en el video que muestra la actuación de las autoridades en el apartamento en donde encontraron el cuerpo del fiscal Alberto Nisman.

Primera parte del programa en donde presentan el video. Créditos: Youtube

Falta de cuidado, fallas en el protocolo, manipulación de pruebas sin guantes, numerosas personas en la escena, entre otros, se exhiben en el video mostrado por el periodista argentino Jorge Lanata en su programa Periodismo para todos.

Una fiscal que pisa un pozo de sangre o un arma que es limpiada con papel de baño parece poner en duda el trabajo de las autoridades, además de ser un video con cortes cuando el debe ser es que sea una filmación ininterrumpida.

Para hacer las cosas aún peor, se conoce de la conversación entre la fiscal Viviana Fein y el secretario de Seguridad, Sergio Berni, en el que insta a la fiscal a verificar si Nisman continuaba con vida o agonizando, tiempo después de haber llegado al lugar. “Está bien doctora, pero lo primero es ocuparse de la vida de la persona que está ahí adentro porque sino seguimos perdiendo el tiempo acá”, dijo Berni

Categoría: América Latina | Claves: Argentina Caso Nisman