El musulmán francés que repudia a los yihadistas

Pide a sus compañeros religiosos "encontrar" y "denunciar" a los "impostores".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Un musulmán de origen francés difundió un video en Facebook que ha acumulado más de un millón de reproducciones en a penas 15 horas. En el material, exhorta a todos los que profesan su religión a encontrar y denunciar a “los impostores que se hacen pasar por musulmanes y matan gente”.

“No son las autoridades las que van a ocuparse de ellos (…) somos nosotros, los musulmanes que vamos a la mezquita (…) nosotros, que representamos los valores de la República. Nos toca a nosotros, los musulmanes, encontrar a esos hijos de puta. Nos corresponde a nosotros señalarles ante las autoridades”, expresa el hombre en el video.

A pesar de que el audiovisual fue difundido en el perfil de Facebook de Akim Bouchmella, no se ha podido confirmar la identidad del hombre que aparece en la imagen.

“Estoy cansado, cansado de ver todos estos atentados (…) La solución solo puede venir de nosotros, los musulmanes. Desgraciadamente (los radicales) frecuentan los mismos lugares de culto que nosotros, así que nos corresponde a nosotros, musulmanes de Francia que tomamos los valores de la República y del islam, encontrar a esa gente”, sostiene.

También aclara que no se trata de ser un soplón, sino de tratar de evitar más muertes de inocentes por culpa de extremistas que apoyan el terrorismo.

Categoría: Mundo