El viernes la oposición marchará hasta VTV

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) Este martes, miembros del movimiento estudiantil anunciaron que el viernes la oposicion marchará hasta la sede del canal del estado, VTV, en Los Ruices.

Daniel Ascanio, presidente de Centros de Estudiantes de la Universidad Simón Bolívar, Samuel Díaz, presidente de la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Metropolitana y Santiago Acosta, consejero universitario de la Universidad Católica Andrés Bello, informaron sobre esta movilización durante una rueda de prensa ofrecida el martes en horas de la noche.

Señalaron que la movilización busca “exigir que (VTV) muestre la realidad del país, que muestre cómo la gente come de la basura y la represión”.

Asimismo, hicieron un llamado a los jóvenes a mantener la protesta pacífica: “Llevamos 60 días en las calles, serán 100, serán 1.000, pero vamos a sacar a Venezuela adelante”.

Por otro lado, Díaz dijo que el jueves se realizará una protesta creativa en contra de la constituyente que consistirá en informar de manera organizada y articulada sobre el por qué “la propuesta de Maduro representa un fraude”.

“La violencia se combate con inteligencia, y la inteligencia está de este lado, la violencia se combate con la paz, y la paz está de este lado”, señaló.




Categoría: Venezuela