El viernes también saquearon licorerías

Arrasaron con todo, según vecinos.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El saqueo registrado el pasado viernes en San Félix llegó hasta una granja de pollos y unas licorerías. Arrasaron con todo.

Según la publicación de Correo de Caroní, de la granja se llevaron entre 800 y mil pollos, señaló el dueño Aquiles Rafael Díaz, quien además destacó que en 45 años que tiene su comercio, es la primera vez que algo así ocurre.

El grupo de personas derribaron el portón de acceso y saqueron los tres galpones, se llevaron cuanto pudieron, más no arrasaron con toda la mercancía. La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) llegó aproximadamente a 15 minutos de que las personas hubieran ingresado al lugar y detuvo a seis sujetos, contó el propietario; aseveró que varios de los que saquearon estaban armados con “pistolas y escopetas recortadas”.

Mientras en la Licorería Julio, de la ruta I de Vista al Sol, el mismo viernes como a las 10:00 de la mañana una turba arrasó con el local. En dos oportunidades y se llevaron además de los licores, cinco aires acondicionados, cinco congeladores, dos televisores y dos neveras, dejando el comercio sin nada.

Según los vecinos, las licorerías La Fiesta y La Barraca también fueron saqueadas.

Categoría: Venezuela | Claves: San Félix