Eladio no descarta que vuelva “¿Quién quiere ser millonario?” por Rctv

Aseguró que la producción del programa está garantizada.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presentador de televisión venezolano Eladio Lárez no descarta que el programa que conduce, ¿Quién quiere ser millonario?, vuelva a ser visto a través de Radio Caracas Televisión (Rctv), canal sacado del aire en 2007 por el entonces presidente Hugo Chávez y al que el Gobierno debe reestablecerle su señal luego de una sentencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CorteIDH).

“Salgamos o no al aire, seguiremos produciendo ¿Quién quiere ser millonario?. Más adelante, veremos”, dijo además, en una entrevista con el periodista Iván Zambrano de El Nacional.

Lea también: CorteIDH falló a favor de Rctv y ordena restablecer su frecuencia

Por otra parte, a propósito de la debacle socio-económica en la que está sumido el país, Larez reconoció que los premios que se otorgan en el programa alcanzan para mucho menos que en el pasado.

“Los premios hay que subirlos ante un proceso de inflación. Ojalá podamos aumentarlo más adelante”, dijo.

“La gente lo invierte en sus necesidades, en sus viviendas, sus hijos, para curar alguna enfermedad. Ellos disfrutan mucho la posibilidad de participar. Es un programa cercano a la familia. Los niños juegan, se saben las preguntas de las comiquitas, apuestan amistosamente con sus padres. Ese es el secreto del concurso”, sumó.